Seleccionar página

Está comprobado que una de las cosas que más tienen miedo a olvidar las personas es su teléfono, por encima de las carteras y las llaves, aunque también es muy común que este lo perdamos en la casa y pasemos mucho tiempo buscándolo.

Athorkey

Athorkey es una excelente solución para ese tipo de casos. Se trata de un llavero inteligente para que ya no pierdas tu iPhone. El dispositivo se basa en la tecnología Bluetooth 4.0 y cuenta con un sistema Find Me, el cual nos ayudará a encontrar nuestro teléfono mediante vibraciones y sonidos.

El funcionamiento de este llavero es muy sencillo, tan solo tenemos que descargar la aplicación en la App Store y posteriormente debemos enlazar el teléfono con el llavero; ya que estén unidos, el iPhone y el llavero funcionarán de forma autónoma durante 30 días. Cuando no encontremos nuestro teléfono, bastará con presionar el llavero y el teléfono emitirá sonidos para que puedas encontrarlo.

En caso de que se haya perdido la conexión entre el llavero y el teléfono, se le enviará un correo al usuario con los datos de geolocalización del último lugar en el que estuvo conectado. La única desventaja de este dispositivo es que se encuentra solo disponible en España.

Más información en el sitio oficial de Athorkey.