Seleccionar página

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entregó 500 nuevas auto-patrullas con las que se reforzará la seguridad en las 16 delegaciones políticas de la capital del país.

unnamed

Señaló que durante el ejercicio “Decisiones por Colonia”, se tomó en cuenta lo que los ciudadanos destacaron para mejorar la seguridad y la vigilancia, fue así como se trazó la meta para que en este año se pusieran a circular mil patrullas.

Con estas nuevas unidades se incrementa en 25 por ciento el parque vehicular encargado de atender las necesidades de la población y de realizar los recorridos de vigilancia en colonias del Distrito Federal.

Las patrullas están balizadas con una cromática distintiva: blancas para Tránsito y azules para la Preventiva, a fin de que sean perfectamente identificables para la población.

También cuentan con sistema de localización satelital GPS, torreta de última tecnología, asientos traseros de fibra de vidrio ergonómicos con una rejilla en las ventanas traseras para la protección de los detenidos y rines capaces de soportar una capacidad de rodamiento rudo.

En su oportunidad, el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, detalló que de las unidades entregadas, 300 serán para la Policía Preventiva y 200 para el control del tránsito, en beneficio de mil 652 colonias que solicitaron más seguridad.

Este miércoles se llevará a cabo la entrega de 31 patrullas asignadas a la delegación Miguel Hidalgo, en un evento con la presencia del Jefe Delegacional Lic. Victor Hugo Romo Guerra.