Seleccionar página

Malas noticias para los fans de los Patriotas de Nueva Inglaterra. Rob Gronkowski se perderá el resto de la temporada por una lesión.

1461454_639305786111622_716478694_n

Este lunes, una resonancia magnética confirmó que el ala cerrada de los Patriotas sufrió desgarres de ligamento anterior cruzado y medial colateral en el partido de ayer domingo en donde derrotaron 27-26 a los Cafés de Cleveland.

De esta manera, la ofensiva de Nueva Inglaterra sufre la baja más importante que podría costarle la temporada de cara a los playoff de la NFL.

Gronkowski, quien regresó en la semana siete de la presente campaña debido a una lesión en el antebrazo y en la espalda, se convirtió en uno de los ataques más interesantes del equipo.

La ausencia de Gronkowski no puede sobredramatizarse. El jugador cambió la manera en la que los equipos tenían que planear para Nueva Inglaterra. Su presencia en la alineación liberaba a Julian Edelman y Shane Vereen para hacer jugadas para un equipo que se consolidaba como el segundo de la Conferencia Americana.