Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

mundial_t670x470

FIFA modifica horarios de Brasil 2014 por calor

La FIFA anunció su decisión de modificar los horarios de siete de los 64 partidos del Mundial Brasil 2014 para evitar las horas más calientes en ciudades como Manaos y Recife, así como favorecer la transmisión por la diferencia de horas en otros continentes. Del grupo de México, sólo cambia el Camerún-Croacia.

Enfrentamiento entre barras deja un lesionado 

Previo al encuentro América-Toluca, las barras americanistas “Ritual del Kaos” y “La Monumental” protagonizaron un enfrentamiento que dejó un aficionado herido.

Pats sacan sufrido triunfo en casa

Con menos de dos minutos por jugar, Patriotas de Nueva Inglaterra le dieron la vuelta al marcador para ganar 27-26 a Cafés de Cleveland, después de tener una desventaja de 12 puntos.

Pacers da una cátedra a Spurs

Los Pacers de Indiana ratificaron su condición de mejor equipo en la NBA, derrotando 111-100 a los Spurs en San Antonio y con ello también pusieron fin a una racha de 11 derrotas en fila cuando han visitado al cuadro texano.

Urquidez impone marca de salvamentos en LMP

El relevista Jason Urquidez impuso una nueva marca en la Liga Mexicana del Pacífico al registrar 16 salvamentos en 16 oportunidades en la victoria de los Naranjeros de Hermosillo 3-1 sobre los Venados de Mazatlán.

Fluminense desciende en liga brasileña

El Fluminense se convirtió este domingo en el primer campeón defensor de la liga brasileña de fútbol que desciende a la segunda división. El equipo terminó con los mismos 46 puntos del Criciuma, que se salvó del descenso, pero con una victoria menos.

Filadelfia imparable en la NFL

Las Águilas de Filadelfia lograron su quinta victoria al hilo para ocupar la cima de su división al vencer 34-20 a Leones de Detroit. LeSean McCoy corrió 217 yardas, la mayor cantidad en la historia de la franquicia, además de dos anotaciones de 57 y 40 yardas respectivamente.