Seleccionar página

El Xbox One es la nueva consola de Microsoft, la cual logró vender un millón de unidades en un solo día, por lo que la mayoría de los usuarios hizo hasta lo imposible para ser de los primero en tenerla.

Joven-se-confunde-y-paga-750-dolares-por-foto-de-Xbox-One

Pero no a todos les fue de maravilla, algunos tuvieron problemas con su consola. Pero hay un caso único, resulta que Peter Clatworthy, un joven británico de 19 de años, intentó conseguir la consola a través de eBay. Hasta el momento nada que algún otro usuario no hubiese hecho, pero lo impresionante es que el joven pagó 750 dólares por una foto de el Xbox One mal impresa y no por la consola, por lo que hoy en día ya circula su caso por toda la red.

El joven declara que no es la primera ocasión que compra en eBay, de hecho revisó la descripción, la categoría y el historial del vendedor, vio que todo estaba en orden y decidió realizar la compra. La sorpresa se la llevó cuando recibió la fotografía con un mensaje en la parte de atrás que decía: “Gracias por su compra”.

Peter espera que el vendedor le regrese el dinero, algo que se ve sumamente complicado. Así que tengan cuidado cuando realicen compras a través de internet.