Seleccionar página

Instagram ha ido mejorando con el paso del tiempo, la última actualización que tuvo esta aplicación fue cuando lanzó la opción de poder grabar videos de 15 segundos; ahora se presume que lanzará una nueva opción.

Instagram Event

Varios sitios importantes recibieron una invitación por parte de Instagram para un evento que se realizará el próximo 12 de diciembre a las 9 am, hora del centro de México. ¿Para qué citó Instagram a la prensa? Todos los rumores indican que Instagram planea realizar el anuncio de manera oficial de su servicio de mensajes privados.

Otro rumor apunta a que se trata de un servicio para poder imprimir tus imágenes, servicio que hasta el momento solo está disponible por sitios ajenos a Instagram. Este último rumor tendría más sentido, ya que todos los sitios que recibieron la invitación han recibido una fotografía impresa, por lo que el mensaje está más que claro.

Por su parte, Instagram no ha proporcionado información alguna acerca de las nuevas características que estaría lanzando. Así que solo nos quedará esperar a que llegue el día del evento para poder confirmar lo nuevo que nos ofrecerá.