Seleccionar página

Las fiestas llegaron y con ellas los excesos en la comida. Si no quieres que te confundan con el pavo de Navidad puedes comenzar a ponerte en forma desde ahora, y que mejor que con clases de CrossFit en el Bosque de Tlalpan.

BosqueTlalpan

El CrossFit es un nuevo método de ejercitamiento creado por los mejores entrenadores físicos de Estados Unidos y que se caracteriza por la variedad constante en los ejercicios. Aquí cada entrenamiento es distinto al anterior, por lo que no es un deporte aburrido, además de que tiene la ventaja de que el cuerpo no se acostumbra a una sola rutina.

CrossFit te permitirá ejercitar todo el cuerpo. El hecho de que los movimientos que haces en CrossFit son los mismos que realizas en tu vida cotidiana permite que los resultados sean más efectivos que si practicas tu rutina en el gimnasio en un aparato.

Uno de los grandes beneficios de este deporte es la condición física que te da, poco a poco podrás notar los avances y la resistencia que vas creando.

CrossFit te servirá para bajar de peso, para aumentar tu masa muscular, tonificar tus músculos y aumentar tu capacidad cardiovascular.

¿Ya te dieron ganas de practicar CrossFit? Pues te tenemos una buena noticia. Descubrimos que en el Bosque de Tlalpan, a un costado del auditorio, hay un entrenador que imparte la clase todos los días de 7:00 a 11:00 horas.

Así que aquí matas dos pájaros de un tiro: te ejercitas mientras respiras aire fresco y disfrutas la naturaleza.

Con esta clase realizarás una gran diversidad de ejercicios y si eres constante, comenzarás a notar el cambio en tu cuerpo.