Seleccionar página

Aprovecha esta oportunidad para hacer algo fuera de lo común con la familia.

arboles de navidad

Muchos somos los que en esta época del año comenzamos a decorar la casa con motivo de las fiestas decembrinas y sin duda alguna, el árbol de Navidad es una de las piezas más importantes. Actualmente, los árboles sintéticos han ganado popularidad por su practicidad y motivos ecológicos, pero aún así mucha gente todavía opta por un árbol natural.

Son distintos y variados los lugares en donde nos podemos hacer de un árbol natural sin saber exactamente cuál es su lugar de origen y si detrás hay tala indiscriminada o malas prácticas ecológicas. Por esta razón es que cortar tu propio árbol es una alternativa que se debe tomar en cuenta.

No solamente es la experiencia que se puede vivir en familia, sino también el hecho de que al cortar tu propio árbol apoyas una iniciativa sustentable emprendida por los bosques mexicanos en donde el dinero se destina a la siembra de una mayor cantidad de especímenes y al mantenimiento de los bosques.

Un excelente lugar para realizar dicha actividad es el llamado Bosque de los Árboles de Navidad. Aquí podrás cortar tu árbol por $595 pesos al mismo tiempo que disfrutas de su increíble flora y fauna. El lugar también cuenta con un museo en donde se sensibiliza a la gente acerca de lo importante que es reforestar.

Podrás acariciar venados y conocer el lugar donde Sor Juana Inés de la Cruz vivió su niñez. Hay un lago con lanchas, el Laberinto Inglés, restaurante, tirolesa gigante y mucho más.

 

Dirección: Amecameca, Estado de México. Km 53.5, Carretera México-Amecameca-Cuautla.

Tel. (01 597) 97 8 03 66