Seleccionar página

No te puedes perder las últimas noticias del mundo de la farándula nacional e internacional.

LuisMiguel

Luis Miguel reparte música, flores y besos en el Auditorio

Con una velada romántica y de complacencias que evocaron en su público miles de recuerdos, Luis Miguel volvió al escenario del Auditorio Nacional, donde no solo agradeció la asistencia y el apoyo a su carrera, sino que también abrió su corazón para reiterar que cantar es lo que más disfruta.

Inauguran 35 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

El 35 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano abrió sus puertas en esta capital con la actuación de la compañía Danza Contemporánea y la proyección de la película chilena “Gloria”.

Descarta José José el retiro pese a problemas de salud

A 50 años de trayectoria artística, el afamado cantante mexicano José José descartó el retiro, pese a los problemas de salud que padece, pues le urge saldar sus deudas económicas.

“Yo te amo”, la emotiva propuesta de Fito Páez

En una época que ha sido particularmente dura para la historia del rock argentino, con los fallecimientos de Luis Alberto Spinetta y Adrián Otero (exlíder de Memphis La Blusera), a los que se suma el estado de coma en que está sumido Gustavo Cerati desde hace tres años, los fans celebran la salida del nuevo disco de Fito Páez.

Hospitalizan al cantante Yandel tras sufrir accidente

El cantante puertorriqueño Yandel, quien participa en México en el programa “La Voz”, fue hospitalizado tras sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba de la localidad de Valle de Bravo, en el centro del país.

Grafiti de Banksy “Flower Girl” se vende por 204 mil dólares

El grafiti “Flower Girl”, que realizó el artista británico Banksy sobre la pared de una gasolinera en Hollywood, se vendió el jueves en una subasta en Los Angeles por 204 mil dólares (unos 150 mil euros), según informó la casa de remates Julien.

Martin Scorsese no puede trabajar sin Leonardo DiCaprio

El reputado cineasta Martin Scorsese reconoce que el hecho de contar con Leonardo DiCaprio en sus proyectos cinematográficos más ambiciosos, como la aclamada ‘Gangs of New York’, ‘Infiltrados’ o ‘El Aviador’, se explica principalmente por la motivación adicional que su presencia le aporta a la hora de sentarse en la silla del director. Tanto es así, que Scorsese acredita a su actor fetiche como la persona que contribuyó a recuperar su entusiasmo por el séptimo arte cuando estaba a punto de retirarse.