Seleccionar página

Si eres fanático de los productos orgánicos tienes que visitar este tianguis, lo puedes encontrar todos los domingos con productos de la mejor calidad.

DF

El Tianguis Alternativo Bosque de Agua, es un proyecto realizado por un grupo de personas con intereses y profesiones distintas, la mayoría madres a las que les preocupa la salud de sus familias y la calidad y origen de los alimentos que consumen.

Este proyecto nace el año 2006, cuando este grupo se reunió para recibir capacitaciones acerca de los beneficios que brinda la agricultura ecológica a la salud, el medio ambiente y el productor. El proyecto se ha consolidado a lo largo de los años, logrando reunir a productores y consumidores en un mismo lugar, rescatando así el vínculo entre el campo y la ciudad.

Este tianguis surgió a partir del interés de los integrantes del grupo por crear un espacio en el que productores y consumidores interactúen de manera directa e intercambien productos agrícolas, pecuarios y artesanales a un precio justo.

En el tianguis podrás encontrar productos orgánicos como verduras, frutas, carnes, huevo, pan, conservas, dulces, café mil y productos biodegradables.

Puedes acudir al Tianguis Orgánico todos los domingos en Nicolás San Juan No. 616, Col. del Valle, entre Luz Saviñón y Torres Adalid de 10:00 a 15:00 horas.