Seleccionar página

Foursquare había lanzado una actualización para iOS 7 semanas atrás, la cual nos traía como novedad un diseño adaptado a la nueva versión del sistema operativo de Apple, pero esto apenas era el comienzo.

foursquare7ios

Ahora sí acaba de lanzarse la versión Foursquare 7.0, misma que cuenta con un diseño muy atractivo y que seguramente te agradará una vez que la actualices. Pero haciendo a un lado el nuevo diseño de interfaz, ahora contaremos con notificaciones con datos que nos pueden interesar dependiendo donde nos encontremos.

De esta manera si llegamos a un centro comercial, recibiremos notificaciones con información de los lugares en donde nuestros amigos han estado y las reseñas que han dejado, o simplemente podemos ver los lugares de una zona que son más frecuentados. Claro está, estas notificaciones si te llegan a ser molestas puedes desactivarlas en cualquier momento.

La aplicación como siempre es gratuita, aunque la mala noticia es que solo los usuarios que cuenten con iOS 7 podrán actualizarse, todos aquellos que cuenten con versiones anteriores como iOS 6 no podrán hacerlo. Así que si eres uno de los usuarios que siempre le gusta hacer check-ins de los lugares que visita, actualiza ahora mismo tu aplicación, vivirás una experiencia completamente nueva.

Descargar: Foursquare 7.0 para iOS 7