Seleccionar página

Spotify es uno de los servicios de música por streaming más popular en el mundo. En este año logró generar nada menos que 4,500 millones de reproducciones y cada día se agregan 20,000 canciones a su catálogo.

spotify movil

Spotify ofrece un servicio gratuito bastante limitado, si quieres disfrutar del servicio a través de tu dispositivo móvil debes tener la versión premium. Pero esto cambiará próximamente según han anunciado sitios como The Wall Street Journal y TechCrunch.

Según la información que proporcionan ambos sitios, Spotify tendría pensado en lanzar una versión gratuita para móviles, muy parecida a la versión de escritorio, la cual se mantendría a base de anuncios publicitarios. De momento, no tienen muy en claro cuales serán las restricciones que tendría esta nueva versión, pero sin lugar a dudas será muy interesante.

Hasta el momento, Spotify ha invitado a la prensa el próximo 11 de diciembre, cuando se presume hará el anuncio de esta noticia. Algo que no suena para nada descabellado, ya que cada vez son más los usuarios que hacen todo a través de su dispositivo móvil y estaría perdiendo mercado. A final de cuenta, ya sabemos que las aplicaciones freemium obtienen muy buenos ingresos, por lo que Spotify podría vender mucha publicidad.