Seleccionar página

Días atrás les dimos a conocer una lista de los gadgets más buscados en Yahoo! durante el 2013; en esta ocasión toca el turno a lo más buscado dentro de este servicio de manera general.

miley cyrus

La ganadora de las búsquedas es nada menos que la controversial Miley Cyrus, ya que este año la actriz mostró un cambio de imagen radical que llamó la atención de todo el mundo. En segundo lugar quedó Kim Kardashian, quien el año pasado había obtenido el primer lugar. En el tercer lugar quedó la modelo Kate Upton.

Si de tecnología hablamos, el juego independiente Minecraft obtuvo la cuarta posición, mientras que el iPhone 5 obtuvo el noveno lugar. Pero los ciudadanos americanos también estuvieron al pendiente de la ley Obamacare, la cual tiene que ver con la reforma de la sanidad estadounidense y se ubica en el puesto número 6.

Por lo que los 10 primeros lugares quedaron de la siguiente manera:

– Miley Cyrus
– Kim Kardashian
– Kate Upton
– Minecraft
– Selena Gomez
– Obama Care
– Amanda Bynes
– Jordi Arias
– iPhone 5
– Justin Bieber

En México dentro de los términos más buscados se encuentran el Papa Francisco, Meteorito en Rusia y Selección Mexicana. Por último, en la categoría llamada “las máximas obsesiones”, las series Duck Dinasty y Breaking Bad obtuvieron el primero y segundo lugar.