Seleccionar página

Como todos los días, te traemos las últimas noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Spiderman

Se difunde primer tráiler de “The Amazing Spider-Man 2”

Peter Parker está en severos problemas y no sólo en el periódico El Clarín, donde trabaja, sino en su profesión secreta, la de superhéroe como El Hombre-Araña, pues una vez más no sólo tendrá un letal enemigo sino tres, siendo Electro el más peligroso, tal y como se muestra en el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Pueblo chileno de Pelluhue dedica una calle a Paul Walker

La localidad chilena de Pelluhue, a 400 kilómetros al sur de Santiago, le dedicará una calle al fallecido actor estadounidense Paul Walker por haber ayudado personalmente a sus vecinos tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010, confirmó hoy su alcalde, Nelson Leal.

Festival de Cine de La Habana arranca con 500 filmes

El 35 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana arrancará hoy con un programa integrado por unos 500 filmes de diversas latitudes y géneros, más de un centenar de ellos en concurso, en la primera edición sin su fundador, Alfredo Guevara, quien falleció el pasado abril.

Thalía devela su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Thalía develó hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Acompañada por familiares y amigos, la superestrella mexicana posó con una gran sonrisa junto a su flamante estrella, ubicada afuera del Hotel W Hollywood, a una cuadra de la calle Vine.

Confirman presentaciones de Tool en Monterrey, Guadalajara y DF

La agrupación estadounidense Tool ofrecerá conciertos en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, sin que se conozcan aún las fechas. Mediante un comunicado de prensa emitido por Ocesa, se confirmó que la banda de metal realizará una pequeña gira por el país, aunque no se detallaron los escenarios, los días, ni cuántas fechas se abrirán.

Canto mejor ahora que cuando empecé: Julio Iglesias

El cantante español Julio Iglesias presenta hoy ante el público de Hong Kong su último disco recopilatorio, con los éxitos más románticos de sus 45 años de carrera musical, del que afirmó sentirse muy satisfecho, “porque creo que ahora canto mejor que cuando empecé”.