Seleccionar página

Youtube es una de las páginas más visitadas en todo el mundo, en dicho sitio diariamente se reproducen y se almacenan nuevos videos, esto hace que constantemente se agreguen nuevas funciones a la plataforma.

Youtube Music

Desde hace varias semanas, empezó a circular el rumor que Youtube lanzaría su propio servicio de música por streaming, el cual competiría con servicios como Spotify, Rdio, Deezer y muchos otro más. Pero según el sitio All Things D este servicio será lanzado hasta el 2014, pese a que Google ya tiene todos los acuerdos de licencias necesarios para ofrecer dicho servicio a los usuarios.

¿Por qué este retraso? Aparentemente lo único que hace falta es pulir la plataforma, misma que se lanzaría en el primer trimestre del año 2014. Dicho rumor acerca del servicio empezó cuando se realizó una actualización a la aplicación de Youtube, la cual permitía escuchar música en segundo plano, algo que la aplicación para iOS no hace.

Se presume que el servicio funcionaría igual que los demás, una cuenta gratuita con publicidad y otra premium con un costo de $9.99 dólares. El servicio de música por streaming se lanzaría primero en Estados Unidos o bien en varios países al mismo tiempo.

Tendremos que esperar unos cuantos días para obtener más información.