Seleccionar página

Juan Gabriel cerrará el 2013 con un espectacular concierto en Monterrey como parte de las actividades de la Fiesta de Año Nuevo 2014, (Fan Monterrey), la cual aspira a convertirse en la celebración por excelencia del país.

juan-gabriel

En conferencia de prensa, Patricia Aguirre, directora de Desarrollo Turístico de Nuevo León dio a conocer los pormenores de esta celebración que se llevará a cabo el próximo 31 de diciembre en las instalaciones del Parque Fundidora.

Aguirre hizo un poco de historia al recordar que FAN Monterrey, “es una celebración que nace en el 2011, para darle a la ciudad un evento emblemático de Año Nuevo en el cual festeja con la comunidad los logros obtenidos”.

La funcionaria reiteró que la premisa es pasar un rato de sana diversión teniendo una propuesta variada de entretenimiento.

“Por lo que en esta fiesta no podía faltar un invitado de lujo, donde ahora toca el turno a Juan Gabriel, quien con sus letras románticas y rítmicas hará un evento único”, explicó.

Afirmo que el cantautor mexicano se muestra entusiasta ante esta participación, en el marco de las actividades de Fan Monterrey 2014.

“No solo es una fiesta de fin de año, la familia turística se ha sumado a este evento que es el tercero que se realiza”, añadió Aguirre.

Durante el evento se contará también con área de comida, feria con juegos infantiles, área juvenil, mercado de artesanías y área de restaurantes, así como un espectáculo de juegos pirotécnicos que se asemejará al que se efectúa en grandes ciudades como Sidney o Nueva York.

(Notimex)