Seleccionar página

La nueva consola de Sony, el Playstation 4, ha iniciado con un rotundo éxito, ya que en sus primeras 24 horas de existencia logró vender 1 millón de unidades tan solo en Estados Unidos y Canadá.

PS4

Esto ha significado mucho para Sony, ya que el Playstation 3 logró vender la misma cantidad en 50 días. Pero los buenos números para Sony no acaban, la cifra aumentó a 2.1 millones de Playstation 4 vendidos en todo el mundo. Recordemos que en 32 países el Playstation 4 estuvo a la venta a partir del 29 de noviembre, por lo que en un periodo aproximado de 15 días ya lograron vender más de 2 millones de consolas.

Aún así Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, afirmó que lo mejor está por venir. Ya que dentro de los próximos meses se irán introduciendo nuevas características y servicios al Playstation 4. Así mismo, agradeció a los usuarios por el apoyo que le han brindado, ya que sabemos que compite directamente con la videoconsola de Microsoft.

Sony pretende vender cinco millones de PlayStation 4 hasta finales de marzo de 2014, una cifra que para muchos pareciera muy elevada pero viene la época navideña, donde seguramente se obtendrán estas consolas en gran cantidad por todo el mundo. ¿Será posible para Sony llegar a esta meta?