Seleccionar página

Actualmente, la baraja de smartphones es muy amplia, existe una gran cantidad de ellos que seguramente haya uno que cuente con las características que necesitamos y el precio que estamos dispuestos a pagar.

Quechua Phone 5

Si eres un usuario que no cuida muy bien sus teléfonos, entonces el Quechua Phone 5 es para ti. Este teléfono es creado por la compañía Quechua, que se encarga de vender equipos de montaña, y en esta ocasión han incursionado en el mundo de los smartphones.

Quechua Phone 5 es un teléfono que se caracteriza por ser resistente al agua y por su autonomía, ya que la duración de la batería es muy larga, nos puede durar hasta 22 horas si estamos realizando una llamada, algo que hasta el momento ningún otro smartphone nos ofrece. Por si fuese poco, cuenta con la certificación IP54: resistencia al agua, polvo y caídas.

Digamos que con este teléfono nunca te preocuparás si vas a la playa, vas a nadar o te vas de campamento, será resistente a todo tipo de terreno, un smartphone para los aventureros.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y una cámara de 5 megapixeles. Así mismo, tiene 4 GB de almacenamiento ampliable con microSD y Android 4.1 Jelly Bean. De momento, no está disponible en México, pero si buscaban un teléfono resistente a todo terreno, ahora ya saben cual escoger.