Seleccionar página

Un joven de Los Ángeles, California, invirtió 100 mil dólares en cirugías plásticas para convertirse en la copia “calca” de Justin Bieber. El peculiar fan señaló que desde que el cantante inició su carrera, comenzó a ahorrar para ser el gemelo del intérprete de “Baby”.

52658e4a55c54_620x0

Con 33 años, Toby Sheldon aseguró que quería ser como el joven canadiense, o al menos, lo más parecido, por lo que invirtió alrededor de un millón 320 mil pesos para realizarse los tratamientos y cirugías necesarias para su transformación.

Durante su cambio, el hombre se sometió a varias cirugías, se puso inyecciones de aquamid y bótox, además de que se realizó transplante de cabello, para poder peinarse como el ídolo juvenil.

Afirma que el procedimiento más extremo al que se sometió, fue el de fabricarse una sonrisa permanente; con la intervención quirúrgica se aumentó el tamaño de la boca para tener siempre un gesto feliz.

“Me tomó más de un mes recuperarme de esa operación. Y después me realicé una cirugía de párpados, con la que no pude abrir los ojos por una semana”, reveló. El individuo, quien ha sido tachado de loco, precisó que la sonrisa de Justin es lo que le da su aspecto juvenil.

Aseguró que después de todos los cambios se siente contento por tener el aspecto del popular cantante canadiense, ya que los resultados de las cirugías le agradaron mucho. Sus familiares y amigos también están felices por su nueva imagen, pues aseguran que es idéntico al ex de Selena Gómez.

Por último, puntualizó que ya todos le empiezan a decir “Toby Bieber”.