Seleccionar página

Luego de que la pasada temporada, Yankees no brilló como siempre lo ha hecho, ya comenzaron las nuevas adquisiciones para volver a ser protagonistas en la Gran Carpa.

jacoby-ellsbury-124

En primer plano, llega a los Bombarderos del Bronx, Jacoby Ellsbury procedente de su acérrimo rival, las Medias Rojas de Boston, actuales campeones de la MLB, lo que significa una baja sensible para el plantel bostoniano.

El jardinero firmó por siete temporadas y 153 millones dólares, que podrían ascender hasta los 169 millones de dólares.

Ellsbury se coronó con los Red Sox al ganarle la Serie Mundial en seis juegos a los Tigres de Detroit apenas en el mes de octubre y después de 45 días se anuncia el acuerdo que ahora lo liga con los Yankees.

Por otro lado, está el receptor Brian McCann, quien completó la firma de un contrato de 85 millones de dólares por cinco años con los Mulos de Manhattan.

McCann, de 29 años, recibirá 17 millones por temporada en los próximos cinco años, y los Yankees tienen una opción de 15 millones de dólares para el 2019, sin rescisión.

El acuerdo eleva a 116.4 millones de dólares el monto de la nómina de los Yankees por nueve jugadores. Nueva York espera que su nómina no supere los 189 millones de dólares para no pagar el llamado impuesto de lujo.