Seleccionar página

El sabor de la NBA ya se siente en nuestro país y para ir calentando motores previo al encuentro de temporada regular entre los Timberwolves de Minnesota y los Spurs de San Antonio, este martes se llevó a cabo una clínica con pequeños organizada por NBA Cares, donde los niños triquis disputaron un duelo ante los Spurs.

triquis_san_antonio_ao9

Los jugadores de San Antonio decidieron cambiar los planes de su entrenamiento y jugaron frente a los pequeños mexicanos, pero no sólo eso, pues lo hicieron en igualdad de circunstancias: sin tenis.

Totalmente descalzos o en calcetas, Tim Duncan, Manu Ginóbili, Tony Parker, Tiago Splitter, Marco Belinelli, Matt Bonner y el resto de jugadores compartieron la duela con los triquis, quienes utilizaron su velocidad y buen manejo del balón para empezar ganando 2-0.

El encuentro que duró poco más de 10 minutos, terminó con un triunfo de los niños triquis de 10-4 sobre los Spurs, quienes destacaron las habilidades de los oaxaqueños al lograr los resultados que hasta ahora los han hecho populares.