Seleccionar página

Entérate de lo más importante que ha sucedido con tus artistas favoritos.

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan contra Grand Theft Auto V, un asunto de parecidos y uso de imagen

Lindsay Lohan ha reunido a sus abogados para tomar medidas contra el videojuego “Grand Theft Auto 5” alegando que han utilizado su imagen sin su consentimiento, según publicó el portal TMZ. Entre las coincidencias que analiza su grupo de abogados se encuentra que la portada del videojuego muestra a una chica con un teléfono móvil con aspecto similar a la actriz y que parte del juego se basa en una misión que consiste en llevar a la chica a casa sin que te cacen los paparazzis.

Rinde tributo Vin Diesel a su “hermano” Paul Walker

El protagonista de “Rápido y furioso” se encuentra destrozado por la repentina muerte de su compañero Paul Walker en un accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado sábado, por lo que ahora ha querido expresar a través de su página de Facebook el vacío tan grande que ha dejado en su vida la desaparición de un hombre a quien considera su “hermano” y quien, según sus propias palabras, ocupa un lugar destacado en su corazón.

No le incómoda a Ninel posible veto en Puerto Rico

Ninel Conde ha señalado que Puerto Rico no la quiere por como trató al conductor Johnny Lozada durante su participación en “Mira Quien Baila”. Señaló que el conductor se ha hecho la víctima, lo cual le funcionó para ganar, además de hacer uso de la polémica para las fechas que realizará próximamente con el reencuentro de Menudo y Magneto. Indicó además que en caso de estar vetada en Puerto Rico, no visitará aquel país.

Ben Stiller “deja huella” en el Teatro Chino de Hollywood

El comediante Ben Stiller imprimió hoy en medio de admiradores y amigos como Tom Cruise, sus huellas en cemento fresco en el legendario Teatro Chino de Hollywood.

Katy Perry, flamante embajadora de UNICEF

Katy Perry dijo que ser embajadora de buena voluntad de la agencia para niños de las Naciones Unidas la ha hecho comprender que la felicidad es más que posesiones materiales y estatus social.

Scorsese pidió a Amat Escalante ser jurado en el Festival de Marrakech

El director Martin Scorsese pidió personalmente al realizador mexicano Amat Escalante formar parte del jurado del Festival Internacional de Cine de Marrakech, el cual preside el estadunidense este año.