Seleccionar página

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sufrió este martes un infarto al miocardio del que se recupera favorablemente.

AMLO-www_0_0

En una conferencia de prensa el doctor Patricio Ortiz detalló que el político ingresó a las 02:30 horas al hospital Médica Sur con evidencia clínica de infarto al miocardio.

Tras ser atendido durante media hora en la Sala de Cateterismo del nosocomio, le fue realizada una intervención coronaria con resultado exitoso y hasta el momento evoluciona de manera favorable.

En tanto, el presidente Enrique Peña Nieto deseó una pronta y plena recuperación al dirigente de Morena.

En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario federal escribió: “He sido informado que @lopezobrador_ ingresó al hospital por un problema de salud. Le deseo una pronta y plena recuperación”.

Horas antes, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas Rodríguez, había asegurado que Andrés Manuel López Obrador se encontraba bien de salud y que eran totalmente falsas las versiones sobre que el excandidato presidencial habría sufrido un infarto.

(Con información de Notimex)