Seleccionar página

Al famoso actor Brad Pitt, parece que le ha nacido el gusto por temas relacionados con la Segunda Guerra Mundial y acaba de comprar un avión de guerra de 2 millones de dólares.

Brad Pitt

Después de que Brad Pitt comenzó el rodaje de “Fury”, una película que habla acerca del conflicto bélico entre 1939 y 1945, parece que le nació el amor por lo bélico y compró un avión de dos millones de dólares, uno de los que utilizó la Real Fuerza Aérea durante la guerra.

Brad ha actuado como soldado a lo largo del rodaje, ha dormido en trincheras e incluso ha conducido un tanque, y también ha declarado que tiene un inmenso interés por la Segunda Guerra Mundial.

Mencionó que es tanta su fascinación por los aviones que incluso le interesa recibir lecciones de pilotaje en Inglaterra.

Actualmente Pitt se encuentra rodando varias escenas de la película, cerca de la prisión The Mount en las afueras de Bovingdon en Inglaterra.

El contacto que ha tenido con los prisioneros le ha tocado el corazón, por lo que ha pedido al director que los solicite como extras y que cuente para ellos como un programa de rehabilitación.