Seleccionar página

Aunque era de dominio público, ya es oficial. Miguel Herrera se mantendrá en la dirección técnica de la Selección Nacional para el Mundial Brasil 2014, con opción a mantenerse en el puesto para la justa del 2018, así lo ratificó Héctor González Inárritu, director de Selecciones Nacionales.

27201013DI_MEX_HERRERA

El directivo de la Femexfut explicó que el Tricolor tendrá seis partidos de preparación para el Mundial, incluyendo el del 29 de enero en contra de Corea del Sur, aunque los rivales se determinarán de acuerdo al sorteo para conformar los grupos de la justa mundialista en Brasil, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre.

Además de estos encuentros, Herrera y sus pupilos tendrán concentraciones entre semana, las cuales no afectarán a los equipos en la Liguilla, pues éstos cederán a sus seleccionados hasta terminar la competencia, al igual que los mexicanos que militan en equipos de Europa.

La concentración de la Selección para el Mundial inicia un mes antes, 12 de mayo, y los jugadores se incorporarán poco a poco.