Seleccionar página

La top model brasileña, quien es conocida por ser uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret, visitará México este 5 de diciembre.

AMBROSIO

La empresa mexicana KIO Networks traerá a México a la top model Alessandra Ambrosio el próximo 5 de diciembre, quien es la imagen de su campaña 2013 “We Love It”.

Ambrosio se presentará en la conferencia de prensa donde se hablará de los logros de la compañía en el presente año y sus proyecciones para el 2014.

La brasileña, quien es uno de los ángeles favoritos y más representativos de la marca de lencería Victoria’s Secret, compartirá su experiencia como representante de la empresa mexicana.

Alessandra tiene sangre polaca e italiana aunque nació en Brasil y ha sido parte del mundo de la moda desde que ganó el Brasil’s Elite Model Look a los 15 años, a partir de eso ha sido modelo para las marcas de belleza y moda más reconocidas.

Ambrosio también ha encabezado diversas pasarelas alrededor del mundo, representando y modelando a las marcas más glamorosas.