Seleccionar página

MEGA es el servicio de almacenamiento en la nube creado por Kim Dotcom, mismo que ofrece 50 GB de almacenamiento gratis y clientes para los sistemas operativos iOS y Android.

Mega Windows Phone

¿Dónde queda Windows Phone? Pues tenemos buenas noticias, ya que la gente de MEGA ha comentado desde soporte que la aplicación para Windows Phone estaría llegando a principios de 2014. Noticia que alegrará a todos los usuarios que utilizan esta herramienta desde dicha plataforma.

Si bien los usuarios de Windows Phone cuentan con SkyDrive para almacenar sus archivos en la nube, MEGA ofrece una encriptación a los archivos que tenemos almacenados, de tal manera que solo nosotros podemos ver el contenido.

Esta noticia además de beneficiar a los usuarios que utilizan este sistema operativo, ayuda a que Windows Phone siga creciendo, ya que la llegada de aplicaciones importantes hacen que los usuarios opten por dicho sistema. Recordemos que hace poco lanzaron la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone, así mismo está disponible Vine.

Así que a partir de ahora solo será cuestión de tiempo para esperar que la aplicación esté disponible. MEGA también está creando un sistema de mensajería instantánea, el cual soporta videollamadas, mismo que será lanzado en el 2014.