Seleccionar página

En el mitin del domingo, Andrés Manuel López Obrador citó a su público en el cerco que hará en el Senado para manifestarse en contra de la reforma energética.

AMLO cerco

Andrés Manuel López Obrador, excandidato presidencial, propuso este domingo durante su mitin en el Zócalo, realizar un “cerco civil pacífico” al Senado de la República en el momento en que los legisladores empiecen a tratar la reforma energética.

López Obrador anunció ayer en su quinta movilización en defensa del petróleo que él encabezará el cerco al Senado de manera pacífica por parte de Morena, además dio instrucciones a sus seguidores de estar atentos y continuar manifestándose en contra de la reforma energética.

El tabasqueño pidió a sus simpatizantes asistir al cerco del Senado, siendo muy claro en que éste se llevaría a cabo bajo el principio de la no violencia, así que pidió no hubieran encapuchados, infiltrados ni provocadores.

Al momento que López Obrador comenzó a dar su discurso en el Zócalo, ingresaban a la plaza de la Constitución la marcha de los sindicatos y los jóvenes considerados anarquistas, así como miembros de la CNTE.

Por último, Andrés Manuel agradeció en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias de todo corazón. La asamblea fue entusiasta y en paz. Nos vemos en los cercos.”