Seleccionar página

La FIFA ha decidido lanzar una aplicación para iOS y Android, pero no se trata de la famosa de EA Sports, si no de la aplicación oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

FIFA

La aplicación de FIFA se encargará de ofrecerle a los usuarios todas las noticias relacionadas con el fútbol en su idioma, añade soporte para 27 idiomas diferentes, entre los cuales incluye el español. Pero lo mejor de todo es que nos da acceso a todos los resultados de fútbol en vivo, cuenta con las mejores ligas como la Liga BBVA, Liga Premier, Bundesliga, así como la propia Liga Bancomer MX, entre otras 194 más.

Y como la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ya está a la vuelta de la esquina, tendrás toda la información exclusiva de este magno evento, donde inclusive podrás disfrutar del sorteo final que se llevará a cabo el próximo viernes 6 de diciembre.

En cuanto a la interfaz de la aplicación no podemos reprochar nada, rápidamente te adaptarás a ella y podrás navegar por todas las opciones que nos ofrece. Así que si eres un amante del fútbol y no quieres perderte ningún detalle, descarga ahora mismo esta aplicación, es completamente gratuita.

 

Descargar FIFA para: AndroidiPadiPhone