Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

1460063_10152028677364337_529592920_n

Entrega EPN Premio Nacional del Deporte 2013

Este domingo, el presidente Enrique Peña Nieto entregó el Premio Nacional del Deporte 2013 y el Premio Nacional de Mérito Deportivo a Uriel Adriano, Daniel Corral, Luis Rivera, Nely Miranda, Carolina Valencia, Oscar Aguirre, Ricardo Bañuelos y el equipo de Basquetbol de México.

Ya están los primeros invitados a la Semifinal

Cruz Azul no pudo remontarle al Toluca, con lo que consumó un nuevo fracaso y ya son 16 años sin título de Liga. Los “choriceros” se impusieron 4-1 en el global, por lo que consigue su pase a Semifinal. En tanto el León goleó a Morelia 4-0 y se convirtió en el segundo invitado a la siguiente ronda de la Liguilla.

Leones Negros, campeón de Ascenso MX

Leones Negros obtuvo la corona del Apertura 2013 en el Ascenso MX tras vencer 2-1 en el marcador global a Necaxa en el Estadio Victoria, en un duelo dramático hasta el último minuto, ya que Necaxa se quedó a un gol de mandar a prórroga. En seis meses los de la U. de G. buscarán el boleto a primera división.

Barcelona pierde invicto

El Athletic de Bilbao cortó la racha de 26 partidos sin perder del Barcelona al ganar 1-0 al equipo blaugrana. Con esta derrota, los culés comparten la cima de la Liga Española con el Atlético de Madrid.

Pats remonta y gana a Texanos

Tom Brady lanzó para 371 yardas y dos anotaciones, y Stephen Gostkowski convirtió dos distantes goles de campo en el último cuarto, para que los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaran el domingo y derrotaran 34-31 a Houston.

México, Campeón del Mundial de Taekwondo

La Selección Mexicana de Taekwondo se proclamó Campeona del Mundial en Costa de Marfil. El combinado azteca conformado por Uriel Adriano, Idulio Islas, Abel Mendoza, René Lizárraga, Saúl Gutiérrez, Hugo Palacios y Obed González, se impuso 17-11 al conjunto marfileño en la Final de la competencia.