Seleccionar página

Con una serie de artículos realizados por adultos mayores, productores, artesanos y jóvenes, la Delegación Álvaro Obregón llevará a cabo la Expo Venta Navideña 2013 del 2 al 16 de diciembre en la Casa Jaime Sabines.

feria ao navidad

Se espera que con este bazar, se genere una derrama económica de poco más de 3 millones de pesos, lo que reactivará la economía de esta demarcación, así como de quienes expongan sus productos en este centro cultural.

El jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, dijo que con este tipo de eventos se busca ayudar a grupos en condición de vulnerabilidad como adultos mayores, jefas de familia y personas con discapacidad así como los productores de los pueblos de la demarcación, quienes ofertarán al público asistente artículos varios como ropa, joyería, comida, flores, plantas de ornato, entre otros.

Detalló que del 2 al 6 y del 9 al 16 de diciembre se presentarán 35 artesanos, 10 de manualidades así como 10 productores rurales el bazar de artesanos y adultos mayores con 15 grupos, es decir, un total de 180 expositores.

Entre las colonias que participarán en la Expo Venta Navideña 2013 se encuentran Torres de Potrero, La Era, Olivar de los Padres, La Cove, Tlacopac, Plateros, entre otras, así como los Pueblos de San Bartolo Ameyalco, Santa Rosa Xochiac y Tetelpan.