Seleccionar página

Una bella y elegante cantina decorada con art déco en la Ciudad de México, muy fancy para echar unos tragos coquetos.

La No. 20

La No. 20 es una cantina que abrió sus puertas a mediados de agosto de 2011 con una propuesta contemporánea que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas más arraigadas de México: La Cantina.

Como toda cantina, no es un restaurante ni un bar. Es un lugar donde se come bien y se toma bien, en un ambiente muy disfrutable. Es un lugar versátil, donde puedes ir en plan de negocios o simplemente a relajarte con amigos en un sábado social.

En cuanto a la comida, ofrecen platillos tradicionales de cualquier cantina de la Ciudad, enriquecidos con las innovaciones de expertos botaneros. Qué tal unos Ostiones Rockefeller o unas Tortitas de Huazontle. Para taquear puedes pedir un Chamorro o una Cazuelita de Escamoles.

¿Se te antoja algo caliente? Atrévete con el Mole de Olla, el Caldo de Camarón o la Sopa de Tortilla. También tienen tortas como la de pierna o la de milanesa, chiles rellenos, albóndigas al chipotle como las de la abuela o unos deliciosos Langostinos al Mojo de Ajo, si prefieres algo más sofisticado.

Haz un espacio para el postre y prueba unos deliciosos Buñuelos de Manzana o una Cazuela de Almendra.

La decoración es algo que vale mucho la pena, ya que cuenta con una selección de las obras de grandes maestros artesanos de México dentro de una arquitectura Art Déco Mexicana, todo enmarcado en tonos blancos, negros y dorados que le dan un toque único.

Protagonista es la monumental barra, que con más de 25 metros ofrece una gran selección de tequilas y mezcales, así como más de 100 etiquetas de vinos mexicanos.

Dirección: Andrés Bello No. 10, Esq. con Elliot, Col. Polanco Chapultepec, México, D.F.

Teléfono: 5281-3524

Horario: De lunes a sábado de 13:00 a 02:00 horas.