Seleccionar página

Si eres amante de este postre muy francés, entonces este lugar es para ti.

Macarons

Le Macaron Boutique se especializa en la venta de macarons y pasteles gourmet. Utiliza ingredientes de alta calidad con las más avanzadas técnicas de repostería.

La chef de este lugar es Natalia Morales, quien cursó su carrera culinaria en Le Cordon Blee, ahí desarrolló su gusto por la repostería, lo que la llevó a viajar a París para especializarse en la técnica de los macarons.

El macaron fue inventado en Italia en el siglo VIII, después la receta fue llevada a Francia. El famoso francés conocido como el “Picasso de la pastelería”, Pierre Hermé, fue quien modernizó y popularizó el macaron al lanzarlo al mercado con nuevas combinaciones de sabores y colores.

El macaron es un pastelito tradicional francés hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar; son una especie de sándwiches hechos de dos galletas finas y una crema o ganache entre ambas.

Hoy los macarons se han vuelto muy famosos en ciudades del mundo como Londres, Nueva York, Tokio, Berlín y México.

En Le Macaron Boutique podrás encontrar macarons de sabores como café, pistache, fruta de la pasión, frambuesa, entre otros. Si deseas un sabor en especial te lo preparan, sólo debes pedirlo con anticipación. Asimismo, cuentan con una gran variedad de pasteles gourmet verdaderamente deliciosos y es una gran opción si deseas montar una mesa de postres o dulces para una fiesta.

 

Dirección: Monte Athos 115 B, Col. Lomas de Virreyes, México, D.F.

Teléfono: 5202-2974