Seleccionar página

Vanitas, Bazar de diseño emergente, realizará para cierre de año por primera vez dos ediciones bajo el nombre de Navidad Km Cero, en las que no sólo busca exponer lo más innovador del diseño emergente, sino también promover el comercio local presentando más de 80 propuestas a Cero Kilómetros del consumidor.

vanitas postal diciembre1

En cada una de las dos sedes que tendrá Vanitas en diciembre, podrás encontrar creaciones exclusivas como ropa para todas las edades, zapatos, joyería, bolsas, accesorios, juguetes, artículos de papelería, objetos de decoración y muebles de edición limitada.

Los diseñadores impartirán talleres gratuitos de diseño en donde tendrás la oportunidad de sacar tu parte creativa y explorar diversas técnicas, trabajar con distintos materiales, incluso reciclados, con los que podrás hacer regalos y decoraciones navideñas.

Si asistes al Bazar puedes ganarte uno de los dos arcones especiales con productos de todos los diseñadores que se rifarán entre los asistentes.

También habrá un área de comida en donde podrás probar alimentos orgánicos y postres con raíces prehispánicas.

Algunos de los diseñadores que estarán presentes son:

– Ropa de mujer: Cítrico, Mc Industry, Acoté

– Ropa de niñas: Makaria, Dios mediante, (La belle Boutique d´Amelie)

– Zapatos de hombre y mujer : Amaranto

– Joyería: Tita capotita, Coralika, Arielaz, Cuentas claras

– Bolsas: Minahua

– Deco hogar: Alline Masson, Mamá wolf

– Accesorios: AB design

– Papeleria: Los libros de Leonardo, Loup, 1/4 de Máquinas

– Muñecos: Mangle Verde

La edición 9 de Vanitas se llevará acabo del 5 al 8 de diciembre, en la Casa de la Cultura Reyes Heroles ubicada en Francisco Sosa 202, en el Barrio de Santa Catarina, Coyoacán.

La décima edición estará ubicada en la Plaza Luis Cabrera, en Orizaba, Col. Roma, y se celebrará el 14 y 15 de diciembre.