Seleccionar página

Pasaje Polanco es un lugar ideal para pasar un fin de semana; cuenta con sitios como el Snob, que se ha mantenido en el gusto de los habitantes de la zona durante décadas.

Snob-1-500x375

Snob es el lugar para empezar el día con un sabroso desayuno, para una rica comida o cena a la carta, para degustar el menú ejecutivo, o para un descanso con café y pastel en cualquier momento del día.

Cuenta con varias sucursales pero hoy te recomendamos una en particular, la ubicada en Pasaje Polanco, un lugar tradicional de la zona donde puedes pasar un día muy agradable de compras pues cuenta con boutiques, zapaterías y joyerías, entre otros comercios. Y ya que te cansaste del “shopping”, nada mejor que relajarte y tomar tus alimentos al aire libre en un sitio como el Snob.

Snob retoma la idea del tradicional bistro francés, que en la vida cotidiana francesa es el lugar de comida del diario; aquel restaurante de barrio en donde conocen a cada uno de sus clientes y lo atienden cálidamente.

La cocina del Snob combina ideas de la cocina francesa e internacional con elementos mexicanos, en una propuesta original y accesible dentro de un marco a la vez cálido y refinado.

Para desayunar te recomendamos los “Huevos Pasilla”, la “Omelette con Queso Brie” o los insuperables chilaquiles verdes, que te aconsejamos pedir crujientes.

Para comer, aventúrate con su menú ejecutivo, que por lo general es muy rico y bastante balanceado.

No dejes de probar sus deliciosos pasteles, ya sea en el lugar o para llevar, incluso, tienen servicio a domicilio. La “Tarta de Manzana con Almendras” o el “Príncipe Alberto” son deliciosos. También cuentan con pan de miel, panque Margarita y otros productos gourmet como jarabe de frambuesa, merengues, pastas Snob y lenguas de gato.

Dirección: Masaryk No. 360, Col. Polanco, C.P. 11560, Miguel Hidalgo, México, D.F.

Teléfono: 5281 0816

Horario: De 8 am a 10 pm