Seleccionar página

Cargado de imaginación, dinamismo y colorido, “La Kalabaza de Pippa” es un espectáculo que consigue captar la atención de niños y mayores con canciones y coreografías frescas y divertidas; durante el musical, los espectadores interactúan cómplices con los sorprendentes personajes que pueblan el imaginario mundo de la Kalabaza.

Promocion

Después de más de dos años de su estreno en España, donde cuenta con más de 600 representaciones y 500 mil espectadores en su haber, La Kalabaza de Pippa, uno de los mejores espectáculos infantiles del momento, llegó a México y se presenta desde el pasado mes de julio en el Teatro López Tarso de esta ciudad.

La Kalabaza de Pippa es un musical compuesto, escrito y desarrollado especialmente para niños de entre 2 y 10 años de edad en el que Pippa protagoniza una particular aventura a manera de fábula, que tiene como objetivo poner en relieve el valor de la amistad, el respeto por los mayores y la importancia de una buena, sana y equilibrada alimentación.

Pippa, traviesa y compulsiva devoradora de pipas de calabaza, acaba haciendo realidad sus sueños al descubrir que en el interior de la kalabaza todo es posible. Con la complicidad de Asmara, el Kapitán Makao y los cucurbitantes irá descubriendo la importancia que una buena y saludable alimentación tiene para su futuro desarrollo, en un inolvidable viaje que la llevará a conocer el universo paralelo del mundokalabaza.

No te pierdas el cierre de temporada de este espectáculo musical los días 1 y 8 de diciembre, con dos funciones a las 11:00 y 13:30 horas.

Lugar: Teatro López Tarso

Dirección: Av. Revolución 1733 Esq. Francisco I. Madero, Col. San Ángel, C.P. 01000, México, D.F.

Admisión: Desde $150.00