Seleccionar página

Desde el pasado miércoles 27 de noviembre se lleva a cabo la Feria de la Esfera 2013 en la delegación Iztacalco, en la que participan artesanos esfereros y productores de artículos de materiales diversos alusivos a la temporada navideña.

esferas-tlalpujahua4

Durante 20 días, la Unión Estatal de Artesanos de Michoacán y los artesanos esfereros de Tlalpujahua de Rayón exhibirán los productos tradicionales de ese municipio en la Feria de la Esfera 2013 que se realiza en la Delegación Iztacalco.

En la Feria de la Esfera Iztacalco 2013 participan 20 artesanos esfereros y 40 más que producen Nacimientos y artesanías en cantera, popotillo, plumas, alambroide, textiles e hilados, mismos que ofrecen sus productos en forma directa, sin intermediarios, lo que reduce significativamente su costo.

Además, se impartirá un taller para mostrar el proceso de producción de las esferas de vidrio soplado, uno más para aprender a elaborar árboles de Navidad con hojas de pino y se expondrá el Nacimiento en vidrio más pequeño del mundo. En la feria también podrás encontrar frutas y verduras en conserva, así como flores de Nochebuena.

La Feria de la Esfera Iztacalco 2013 estará instalada hasta el próximo 16 de diciembre en la explanada delegacional, ubicada en Avenida Río Churubusco y Calle Té, Col. Gabriel Ramos Millán, C.P. 08000, México, D.F.