Seleccionar página

La bolsa de valores no es un edificio en Reforma lleno de hombres y mujeres con trajes de diseñador y con una preparación especializada de años. Kuspit Casa de Bolsa busca redefinir el concepto de correduría de bolsa y lanza EDUK para democratizar la bolsa de valores.

la foto

Con este objetivo en mente, Kuspit Casa de Bolsa ha lanzado EDUK, iniciativa que permitirá a jóvenes universitarios de todo México participar en un duelo en el que podrán aprender a ser su propio corredor de bolsa, para posteriormente poder formar parte del verdadero mercado de la bolsa de valores de México.

EDUK es un juego online donde los participantes podrán aprender a ser verdaderos brókers; consiste en que los jóvenes “jueguen” a ser corredores de bolsa, con una preparación previa para conocer los diferentes instrumentos de inversión que les permita tomar las mejores decisiones y de esta manera acrecentar su cuenta inicial de un millón de pesos virtuales.

Los participantes interactuán también a través de las cuentas en redes sociales de Kuspit Casa de Bolsa, tanto en Twitter como Facebook, lo que les permitirá aumentar sus pesos virtuales.

Al término del certamen los participantes pueden iniciar sus operaciones reales, con la ventaja de poder invertir desde 100 pesos, lo que significa que prácticamente cualquier persona puede iniciar su preparación y posterior actividad como corredor de bolsa.

Kuspit Casa de Bolsa tiene un año operando en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la dirección de Rodrigo Ocejo, siendo la primera con operaciones 100% en línea.

Conoce más sobre EDUK en el siguiente video.