Seleccionar página

Según publica la revista Forbes, la actriz colombiana Sofía Vergara ha superado en ganancias al mismísimo Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la TV estadounidense.

SofíaVergara

Durante dos años consecutivos, Sofía Vergara había sido considerada como la intérprete femenina mejor pagada de la televisión. Sin embargo ahora, no sólo es la actriz mejor pagada, sino que ha superado en ingresos a su rival masculino, Ashton Kutcher, convirtiéndose así en la estrella de la TV estadounidense con mayores ganancias, según ha publicado la prestigiosa revista Forbes.

Según las estimaciones de Forbes, entre junio de 2012 y junio de 2013, la colombiana ganó 30 millones de dólares por su trabajo en la serie de televisión “Modern Family”, así como por sus contratos publicitarios con Pepsi y Cover Girl.

A través de su participación en la serie, sus contratos publicitarios y sus ingresos como diseñadora de ropa para la cadena de almacenes Kmart y su línea de mobiliario para la empresa Rooms To Go, la actriz colombiana superó por seis millones de dólares a Ashton Kutcher, aunque el actor de “Two and a Half Men” gana más por episodio que cualquier actor y actriz en la televisión.

Se calcula que por cada episodio de “Modern Family”, Vergara se embolsa alrededor de 175 mil dólares, mientras que a Kutcher le pagan la nada despreciable cantidad de 750 mil dólares por cada capítulo de “Two and a half men”.

Una de las claves que explican la multitud de proyectos profesionales en los que está inmersa y que le han valido ganarse los 6 millones de dólares que le aventaja a Kutcher, reside en la demanda que interpuso Sofía contra la cadena de televisión Fox -el canal que produce y emite “Modern Family”- hace dos años para propiciar un cambio en su contrato de trabajo, que en su momento le prohibía compaginar empleos y le ofrecía un salario claramente inferior al que recibe en la actualidad.

Después de Vergara, la mujer mejor pagada es Kaley Cuoco de “The Big Bang Theory” con 11 millones de dólares .