Seleccionar página

Este Jueves de Acción de Gracias, el dramatismo se vivió en el emparrillado. Como ya es tradición, el partido de esta celebración enfrentó a Acereros de Pittsburgh y Cuervos de Baltimore, dos equipos que se encuentran lejos de tener la mejor de sus temporadas.

1450110_667286316625200_911289976_n

En un final dramático, los Cuervos lograron llevarse la victoria 22-20 ante los Acereros, quienes reaccionaron ya muy tarde ante el avance por tierra de Bernard Pierce, quien sumó 35 yardas; y los cuatro goles de campo que anotó el pateador Justin Tucker, siendo el de mayor distancia uno de 45 yardas.

Perdiendo por ocho puntos, los Pittsburgh armaron una ofensiva que terminó en las diagonales con un pase de una yarda de Ben Roethlisberger a Jerricho Cotchery. En la serie, el corredor Le’Veon Bell salió conmocionado buscando la anotación.

Roethlisberger en formación escopeta buscó al receptor Emmanuel Sanders, pero el pase fue incompleto y con ello se selló la sexta victoria de los Cuervos.

El QB de Baltimore, Joe Flacco, terminó 24 pases acertados de 35 y sumó 251 yardas, en tanto que Ben Roethlisberger completó 28 de 48 envíos, sumó 257 yardas; por aire, Heat Miller fue su mejor aliado, al terminar con 86 yardas.

Con este resultado, Cuervos (6-6) se acerca a Bengalíes, quienes son líderes de la División Norte de la Americana al tener marca de 7-4, mientras que los Acereros ven cortada su racha de cinco victorias consecutivas y quedan con récord perdedor.