Seleccionar página

Ver series y películas hoy en día es muy fácil, además ya no tienes la necesidad de salir de tu casa pues existe una gran cantidad de servicios que por una cuota mensual muy económica nos ofrecen un gran contenido.

Ver películas en línea

En México ya existen varios sitios que nos ofrecen la posibilidad de ver series y películas en línea, la mayoría de ellos da un mes de prueba gratis en su servicio. Si aún no te animas a utilizar uno porque no conoces muy bien su funcionamiento, no te preocupes, ya que nosotros te daremos una breve descripción de cada uno de estos sitios.

1.- Netflix. Éste sin duda es el servicio más popular y el primero en ofrecer este tipo de servicios en nuestro país. Cuenta con un gran catálogo de series de Televisa, series exclusivas y una gran variedad de películas. El precio de este servicio de es de $99 pesos al mes con cargo a tu tarjeta de crédito. Es compatible con tu PC y Mac, además de contar con aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone e incluso soporte para algunos televisores.

2.- Clarovideo. Dicho servicio es exclusivo de los clientes de Infinitum, quienes por una renta mensual de $69 pesos con cargo a su recibo Telmex, tienen acceso al catálogo de manera ilimitada. Además podrás rentar las películas de estreno en calidad HD dobladas y subtituladas por $39 pesos cada uno, tendrás un periodo de 24 horas para poder ver la película. Es compatible con PC, Mac, Tablet, Smartphones, TV Player y Consolas.

3.- Totalmovie. Además de poder ver tus películas en línea, este servicio nos ofrece la posibilidad de ver TV en vivo; normalmente este servicio tiene un precio de $99 pesos al mes, aunque actualmente ofrecen una promoción limitada a los primeros dos meses por tan solo $49 pesos cada uno. Podrás ver las películas y TV en vivo a través de tu computadora, tablet y dispositivos móviles iOS y Android.

4.- Cinépolis Klic. Servicio creado por la empresa de cines Cinépolis, nos ofrece 30 días gratis para probar el servicio y por $89 pesos al mes tienes acceso a todo su catálogo sin contar los estrenos, y si tienes tarjeta Club Cinépolis la suscripción vale $79 pesos. Nos da la opción de rentar películas de estreno, las cuales varían en precios, algunas cuestan $39 pesos y otras $45 pesos. Puedes disfrutar de dichas películas a través de tu PC, Mac y Tablet.

5.- Vudu. Aquí únicamente podrás rentar las películas, diariamente te ofrecen una película por tan solo $10 pesos, aunque también puedes ver estrenos. El precio de los estrenos varía dependiendo la calidad y el dispositivo desde donde accedas, así mismo nos da la posibilidad de comprar la película si lo preferimos. Podemos ver el tráiler de la película y ver dos minutos gratis de adelanto para comprobar la calidad de la misma. Puedes pagar con las principales tarjetas de crédito, tarjeta de prepago VUDU o tarjeta de regalo de Grupo Walmart.

Así que a partir de estos momentos analiza que servicio te conviene más. Recuerda que la mayoría de ellos ofrece un mes gratis de prueba, por lo que podrás disfrutar gratis dos o tres meses en distintos servicios, sólo recuerda cancelar a tiempo o de lo contrario se realizará el cargo automáticamente cada mes.