Seleccionar página

Line es una aplicación popular de mensajería instantánea que ofrece una gran cantidad de funciones además de enviar mensajes, como lo son llamadas, videollamadas, versión de escritorio y el envío de stickers.

Line

Si muchos se preguntaban de dónde obtenía ingresos Line siendo una aplicación gratuita, la respuesta es muy simple: venta de stickers. Esto se sabe porque la empresa hizo públicos los ingresos obtenidos por la venta de stickers, los cuales son de 10 millones de dólares al mes, una cifra muy interesante.

Recordemos que los stickers fueron una de las principales novedades que incluyó Line, era algo que ningún otro cliente de mensajería instantánea aportaba de momento. Para los que utilizan esta aplicación sabrán que hay algunos stickers gratis por default, además de que el precio de cada paquete de stickers nuevo es muy accesible.

Line hasta el momento cuenta con 300 millones de usuarios, cifra que aún no le alcanza para estar en competencia con WhatsApp, que cuenta con 350 millones de usuarios. Aún así, la meta de la compañía es llegar al medio millón de usuarios en el 2014, cifra que no sería de sorprender que alcanzaran.

Si bien en México, WhatsApp es la aplicación que más se utiliza, Line está muy bien posicionada en otros países. Así que la guerra de aplicaciones de mensajería instantánea, se pondrá interesante.