Seleccionar página

Google Chrome es sin duda el mejor navegador web, cuenta con una gran variedad de juegos, aplicaciones y extensiones que hacen que nuestro navegador sea muy útil.

TabMemFree

TabMemFree es una extensión que nos ayudará a liberar memoria en Chrome, esto gracias a que descarga la memoria de las pestañas que no estamos utilizando. Si eres de los usuarios que con frecuencia suele tener muchas tabs abiertas en el navegador, sabrás que cuantas más pestañas abras, el uso de memoria es mayor, y en la mayoría de los casos tenemos pestañas que no utilizamos.

TabMemFree se encargará de ir revisando qué pestañas no hemos tocado en un cierto periodo de tiempo y automáticamente las suspenderá, de esta manera se liberará memoria. Por default suspende las pestañas que no han sido abiertas en un periodo de 15 minutos, aunque el tiempo lo puedes ajustar como mejor te convenga, también podrás decir si quieres que suspenda o no las pestañas que tengamos fijas.

Claro está que la extensión se puede activar y desactivar en el momento que lo desees. Por último, a esta extensión solo le hace falta integrar una white list, en la cual pudiéramos añadir las páginas que queremos permanezcan siempre activas.

 

Descarga: TabMemFree