Seleccionar página

Si eres de los usuarios que les gusta crear presentaciones diferentes con sus fotografías, entonces la aplicación que recomendaremos en esta ocasión será la ideal para ti.

Flipstagram

Flipagram es una aplicación gratuita con la cual vamos a tener la posibilidad de crear videos con tus fotografías desde el iPhone. La aplicación es muy sencilla de utilizar y en muy poco tiempo vas a poder crear tu video.

Al momento de instalar la aplicación nos pedirá acceso a nuestra librería de imágenes, así mismo podemos acceder a nuestra cuenta de Instagram y seleccionar las imágenes que hemos publicado. Posteriormente procederemos a ir eligiendo las imágenes que deseamos aparezcan en el video y a partir de este momento empezaremos a personalizarlo, ajustando el tiempo de pase entre una foto y otra, añadiendo un audio, agregando un título a nuestro video y una marca de agua (esta opción es de pago).

Una vez que hemos terminado de editar nuestro video se nos dará la opción de guardarlo en nuestro dispositivo, enviarlo por correo electrónico, así como de publicarlo en Instagram, Facebook y Youtube. En caso de que desees publicarlo en Instagram, cuenta con la opción para ajustar el video perfectamente a los 15 segundos.

Descargar: Flipagram