Seleccionar página

Robbie Williams, cantante británico, quien se encuentra casado con Ayda Field con quien tiene una hija llamada Theodora Rose, declaró ser parcialmente homosexual debido a la afición que tiene al teatro musical que, desde su punto de vista, forma parte de la identidad de su público y admiradores gay.

RobbieWilliams

Williams confesó que le encantaría protagonizar su propio musical para complacer al 49 por ciento de su persona que es gay; dijo ser medio homosexual porque siempre ha sentido una atracción especial hacia todo lo que tenga que ver con el dramatismo, pero en lo que sí fue muy claro, es que en cuanto a preferencias sexuales se refiere es completamente heterosexual.

También señaló que no le molestaría si la obra de teatro que busca realizar está basada en su propia historia, incluso le pareció curioso porque señaló que así él podría ser el protagonista de su propia historia.

Robbie Williams mencionó estar consciente de que sus declaraciones referentes a la comunidad homosexual pueden hacer más grande el rumor tan sonado de que es bisexual, por lo que no está cerrado a dar declaraciones acerca del tema.

El cantante británico dice estar feliz con la vida estable que mantiene con su esposa, quien diariamente le repite que deje los tintes de pelo y saque a relucir sus canas en el escenario, a lo que él se rehúsa por el momento ya que asegura que el pelo gris es muy aburrido para una celebridad.