Seleccionar página

(Notimex).- El ex goleador del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, aseguró este miércoles que su compatriota Lionel Messi no está a la altura del portugués Cristiano Ronaldo, a quien le daría el Balón de Oro.

messi-ronaldo_1

De cara a la entrega de dicho galardón, di Stéfano analizó a los tres favoritos; Cristiano, Messi y el galo Franck Ribery, y dejó entrever que no tiene duda alguna de quién debe ganarlo. “Son todos muy buenos, pero la diferencia está en el equipo en el que juegan”, comentó.

“Cristiano está muy bien, tiene una gran oferta de remate y es goleador. Messi también es un gran jugador, pero no llega a altura de Ronaldo. (Franck) Ribéry es trabajador, pero muy sensible; no creo que gane”, lanzó.

En entrevista con Canal+, “La Saeta Rubia”, aseguró que “siempre hay que barrer para casa, aunque no haya que decirlo”, motivo por el cual su voto “sería para Cristiano”.

Sobre la actualidad del equipo; los “merengues” marchan terceros en la Liga de España, a seis puntos del líder FC Barcelona, el ex delantero opinó: “Jugamos bien, el club está formidablemente y da gusto ver cómo actúa”.

Por último, expresó sus deseos de que los “blancos” ganen la tan deseada décima “orejona”. “Ojalá la conquistemos. Eso es lo que queremos todos”, apuntó el ex futbolista, campeón de cinco Champions League con el Madrid (de 1956 a 1960).