Seleccionar página

Entérate de los últimos acontecimientos del mundo de la farándula nacional e internacional.

Chanel

La modelo Miranda Kerr se luce en mini brasier Chanel

La modelo australiana Miranda Kerr, una de las más cotizadas de la industria de la moda, no duda en posar con cualquier prenda que se le pida. Esta vez la expareja del actor Orlando Bloom lució un mini brasier de la casa de modas francesa Chanel que sólo cubría estrictamente lo indispensable.

La cinta sobre Julian Assange, el fracaso del año según ‘Forbes’

El filme biográfico de Julian Assange, The Fifth State, fue el mayor fracaso cinematográfico del año según la revista Forbes, al haber recaudado en todo el mundo apenas 6 millones de dólares, un 21% de los 28 millones que se invirtió en el rodaje de la cinta.

Conaculta e INBA abren convocatoria para Temporada de Danza Contemporánea 2014

Con la intención de abrir un espacio para los coreógrafos y compañías de carácter profesional de danza, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), junto con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), abrió la convocatoria para participar en la Temporada de Danza Contemporánea 2014.

Demi Moore y Ashton Kutcher ya están oficialmente divorciados

A sus 51 años ella, y 35 él, Demi Moore y Ashton Kutcher ya son libres legalmente para hacer sus vidas por separado, pues hoy se difundió que ya están oficialmente divorciados.

Elton John arremete contra la telebasura

El cantante Elton John ha cargado duramente contra todas aquellas figuras televisivas que se han ganado un hueco en la crónica social por su participación en programas de telerrealidad, hasta el punto de que no ha dudado en confesar que la repulsión que siente hacia ese tipo de personas le genera un deseo irrefrenable de “asesinarlos”.

Bono, de U2, canta su versión de ‘Get Lucky’ de Daft Punk

El pasado fin de semana Bono y The Edge participaron en una subasta benéfica para recaudar fondos para su organización RED y aprovecharon el escenario para cantar algunos cóvers de Daft Punk, David Bowie y del recién fallecido Lou Reed.