Seleccionar página

Nokia ha presentado el nuevo Lumia 525, el cual no se trata más que de una versión actualizada del Lumia 520, un teléfono de gama baja que ofrece características interesantes.

Nokia-Lumia-525

En cuanto a cambios estéticos veremos el mismo diseño que el Lumia 520, aunque podemos elegir colores diferentes de carcasas para darle un acabado diferente. Lo que realmente se actualizó de este dispositivo es su hardware, con el único fin de mejorar el rendimiento de Windows Phone 8.

El Nokia 525 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 doble núcleo a 1 Ghz, acompañado de 1 GB de RAM, siendo ésta hasta el momento, la característica más notable en comparación con su antecesor. Tiene un peso de 124 gramos, una pantalla de 24 pulgadas, 8 GB de almacenamiento y una ranura MicroSD para expandir su almacenamiento.

Así mismo, cuenta con una cámara de 5 megapixeles, la cual lamentablemente no tiene un flash LED.

¿Dónde y en qué precio se podrá adquirir el Nokia Lumia 525? Hasta el momento Nokia no ha dado informe alguno sobre fecha de lanzamiento y precio en México, pero una fuente reveló que dicho dispositivo no llegará a México, solo a los mercados emergentes. Una verdadera lástima, esperemos que Nokia cambie de parecer y se anime a lanzarlo en nuestro país.