Seleccionar página

Desde su lanzamiento, el iPhone 5S ha tenido buena aceptación por parte de los usuarios, especialmente el de color dorado. Pero si hablamos del iPhone 5C, los resultados no han sido como Apple hubiese planeado.

iPhone 5S

Desde hace unas semanas, se corrió el rumor de que Apple decidió bajar la producción del iPhone 5C para acelerar la producción del iPhone 5S. Hecho que parece haber funcionado, ya que el tiempo de espera que están teniendo los usuarios para obtener este dispositivo ha disminuido.

Anteriormente, los usuarios tenían que esperar un lapso entre dos y tres semanas para obtenerlo, ahora solo pasan de tres a cinco días. Dicha información se dio a conocer en las Apple Stores de China y Estados Unidos. Foxconn, quien se encarga de fabricar el iPhone 5S, informó que tiene a 300 mil trabajadores dedicados únicamente a la fabricación de este dispositivo, mismos que producen alrededor de 500 mil iPhone 5S al día.

Informan que la fabricación del iPhone 5S es más complicada que la del iPhone 5C y iPhone 5, ya que se requiere de 600 personas para ensamblar un sólo dispositivo. Por último, cabe señalar que Foxconn no es la única empresa que contrata Apple para que fabrique sus dispositivos, Pegatron y Wistron son dos empresas más que se dedican a ensamblar teléfonos y tablets.