Seleccionar página

Mega es el servicio de almacenamiento que lanzó Kim Dotcom después del cierre de Megauploud. Dicho servicio ofrece 50 GB de almacenamiento para las cuentas gratuitas y puedes ampliarlo con las cuentas pro.

Mega

La aplicación oficial de Mega para iOS ya se encuentra disponible y se puede descargar de manera gratuita a través de la App Store. Con esta aplicación los usuarios podrán entrar a su cuenta y visualizar todos los archivos que tienen almacenados en ella. En caso de no contar con una cuenta, podrán crear una a través de la aplicación.

En cuanto a la interfaz de la aplicación predomina el color rojo que podemos ver en la versión web. Nos permite subir y descargar archivos, podemos moverlos de carpeta, cambiarles el nombre, eliminarlos y lo mejor de todo, es que podemos configurarlo para que realice un respaldo automático de todas las fotos, tal como el servicio que nos ofrece Dropbox.

Así mismo, Kim Dotcom informó a través de su cuenta en Twitter que estará disponible el cliente de escritorio Mega Sync para Mac y Linux. Esperemos que no demoren tanto estos clientes, ya que son fundamentales hoy en día para cualquier servicio de almacenamiento en la nube.